8 de Noviembre del 2018 | 12:36 h

Jairo Concha y los tres clubes del fútbol peruano que buscan ficharlo para el 2019

Jairo Concha, la revelación del 2018, está en la mira de Universitario aunque Sporting Cristal y Alianza Lima también le pusieron la puntería.   

Jairo Concha también está siendo mirado por Ricardo Gareca. Fuente : Líbero

Jairo Jair Concha Gonzales. 19 años. Para muchos (por no decir todos) pinta para crack. Calidad y personalidad son sus principales características. Este año la está “rompiendo” en San Martín y Universitario le puso la puntería para el 2019. Pero un momentito: Alianza Lima y Sporting Cristal también.

Primero vale señalar que el volante tiene contrato con los santos hasta el 2020 y Álvaro Barco ya dejó en claro que su venta será por muchísimo dinero. Sin embargo, ¿realmente será vendido al extranjero?

LÍBERO conoció que no. Al menos, hasta hoy no hay nada concreto y la idea de su grupo empresarial es que siga en el Perú y se consolide. Es así que desde la “U”, exactamente Nicólas Córdova, lo pidió y prometió continuidad.

Detalle no menor es que el chileno es representado por el mismo grupo del “chibolo”. Pero, ojo a esto, Pablo Bengoechea también lo pidió para Alianza Lima y Mario Salas hizo lo propio en Sporting Cristal. 

OTROS POSIBLES REFUERZOS 

Christofer Gonzáles

Córdova lo quiere nuevamente. Su préstamo con Melgar acaba en un mes. 

Alexis Gómez

Estuvo en el Monumental el martes. Charló con Córdova y vuelve a la “U”.

Gustavo Dulanto

Dejará Real Garcilaso y ya tuvo la llamada de Universitario. ¡Ojo!

Adrián Ugarriza

El club de sus amores volvió a pedirle al delantero que regrese a sus filas. 

Marcos Lliuya

Jugador del gusto del comando técnico y de la administración. 

Te puede interesar

RESULTADOS