0

    Segunda División: Carlos Orejuela salió campeón con los tres equipos más grandes del Perú

    Carlos Orejuela buscará añadir un título más a su historial, esta vez el de Segunda División con la César Vallejo. Primero debe superar a Juan Aurichen semis.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Alberto Orejuela Pita es un privilegiado de la vida y el fútbol porque no solo ha defendido las camisetas de los tres equipos grandes del Perú, también ha salido campeón con sus colores en una impecable trayectoria que inició en 1999.

    El “Flaco” actualmente defiende a la Universidad César Vallejo de Truillo y mañana, en Chongoyape, buscará un gol para ir asegurando la llave rumbo a la final de la Segunda División.

    Orejuela es uno de los goleadores del Torneo de Ascenso con las 17 anotaciones que celebró con la César Vallejo. A sus 38 años de edad, físicamente se siente como un chiquillo que recién empieza. La presión y el nerviosismo no existen en su vocabulario.

    “Es complicadísimo jugar en Chongoyape, vamos a ir a buscar el partido como lo hemos hecho todo el año. De ninguna manera pensamos en el empate, vamos a salir a ganarlo”, dijo el artillero.

    EL DATO

    Carlos Orejuela registra 5 títulos con Universitario, 2 con Alianza Lima, 1 con Sporting Cristal, 1 con Cienciano y 1 con América Cochahuayco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY