- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Sporting Cristal
- Universitario
- Alianza Lima
- Fichajes Liga 1
- Christian Cueva
- ONP
Segunda División: Carlos Orejuela salió campeón con los tres equipos más grandes del Perú
Carlos Orejuela buscará añadir un título más a su historial, esta vez el de Segunda División con la César Vallejo. Primero debe superar a Juan Aurichen semis.

Carlos Alberto Orejuela Pita es un privilegiado de la vida y el fútbol porque no solo ha defendido las camisetas de los tres equipos grandes del Perú, también ha salido campeón con sus colores en una impecable trayectoria que inició en 1999.
El “Flaco” actualmente defiende a la Universidad César Vallejo de Truillo y mañana, en Chongoyape, buscará un gol para ir asegurando la llave rumbo a la final de la Segunda División.
Orejuela es uno de los goleadores del Torneo de Ascenso con las 17 anotaciones que celebró con la César Vallejo. A sus 38 años de edad, físicamente se siente como un chiquillo que recién empieza. La presión y el nerviosismo no existen en su vocabulario.
“Es complicadísimo jugar en Chongoyape, vamos a ir a buscar el partido como lo hemos hecho todo el año. De ninguna manera pensamos en el empate, vamos a salir a ganarlo”, dijo el artillero.
EL DATO
Carlos Orejuela registra 5 títulos con Universitario, 2 con Alianza Lima, 1 con Sporting Cristal, 1 con Cienciano y 1 con América Cochahuayco.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90