9 de Noviembre del 2018 | 17:45 h

Pedro Gallese reveló como ven a la Selección Peruana desde México [VIDEO]

El portero de la selección peruana, Pedro Gallese, habló sobre el momento que pasa la 'bicolor' y la imagen que va dejando en tierras aztecas.

Pedro Gallese reveló como ven a la Selección Peruana desde México. Creditos : Difusión

La selección peruana realizó su quinto entrenamiento con miras a los duelos amistosos contra Ecuador y Costa Rica. La sorpresa de la práctica fue la presencia de Pedro Gallese, quien recibió el permiso de Veracruz para incorporarse a la 'bicolor'.

San 'Pedro' reveló que el buen desempeño del combinado patrio, el cual se logró a pulso, no ha pasado desapercibido en otros países, ya que en tierras aztecas consideran a la selección peruana como un equipo de temer.

“Tengo compañeros que me dicen que Perú está jugando muy bien, ya comienzan a vernos con otros ojos, como un equipo grande. Nosotros hemos logrado eso y tenemos que seguir así”, declaró Gallese para Gol Perú tras los entrenamientos en la Videna.

Además, el portero de Veracruz reveló sentirse contento con el ambiente que se vive en la selección, el cual “no se nota envidia, hay buena vibra, apoyo al compañero". Estos son factores importantes para los encuentros que están por venir en esta fecha FIFA.

EL DATO

La selección peruana se enfrentará a Ecuador y Costa Rica el 15 y 20 de noviembre respectivamente.

Te puede interesar

RESULTADOS