- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Sporting Cristal vs ADT
- Crystal Palace vs Manchester City
- Cienciano
- Alianza Lima
- Universitario
- Copa Libertadores
- Retiro CTS y AFP
Selección Peruana tuvo quinto día de entrenamiento con presencia de Pedro Gallese [FOTOS Y VIDEO]
Bajo de la dirección de Ricardo Gareca, el equipo nacional trabajó por quinto día consecutivo en la Villa Deportiva Nacional.
La Selección Peruana tuvo la quinta jornada de entrenamiento de cara a los partidos ante Ecuador y Costa Rica. Esta vez, el portero Pedro Gallese fue la novedad al incluirse al elenco tras arribar desde México el pasado jueves.
Con la consigna de ganar solidez en los nuevos integrantes de la 'bicolor', Ricardo Gareca enfatizó en el trabajo ofensivo, además con la presencia de los tres porteros, Alfredo Honores -preparador de arqueros- pudo tener una sesión completa.
El momento tenso llegó de lado de Yoshimar Yotún, quien alertó al comando técnico al sufrir un pisotón de Aldo Corzo, sin embargo, se despejó la preocupación al saber que no se trata de nada de gravedad.
De esta manera son 9 los seleccionados (Gallese, Patricio Ávarez, José Carvallo, Horario Calcaterra, Aldo Corzo, Christofer Gonzáles, Alexi Arias, Yordy Reyna y Yoshimar Yotún) que se preparan para los duelos del 15 y 20 de noviembre.
La jornada continuará el sábado por la mañana desde las 9:00 en la Videna, con la integración de Raúl Ruidíaz y Andy Polo, quienes deben llegar hoy por la noche, luego de cumplir con sus clubes en la MLS.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90