0

    Segunda División: Juan Aurich, César Vallejo, Cienciano y Manucci buscan su pase a la final

    Esta tarde Juan Aurich recibe a César Vallejo (1:00 p.m.) y Cienciano a Mannucci (3.30 p.m.) por las “semis” del torneo de la Segunda División. Checa esta informe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Segunda División: ¡Imperdible! Domingo de semifinales
    Segunda División: ¡Imperdible! Domingo de semifinales

    Llegó el día de semifinales en la Segunda División y nadie puede perdérselo. Juan Aurich, Universidad César Vallejo, Cienciano y Carlos A. Mannuci son los cuatro equipos buscarán iniciar con pie derecho los partidos de ida de esta instancia. Pero vamos por parte.  

    Primero en el estadio Municipal de Chongoyape (1 pm), Aurich recibirá a Vallejo. Sobre el papel, el ‘Ciclón’ llega más motivado que el rival. En el anterior partido logró la clasificación tras el penal atajado por Exar Rosales en el último minuto ante Unión Huaral. “Estamos en un gran momento, pero será un gran duelo con Vallejo”, comentó Anderson Cueto, figura del Aurich.

    En tanto, los ‘poetas’ recién jugarán después de una semana, ya que accedieron directamente a esta etapa por finalizar primeros en las 30 fechas de la Segunda. “Tenemos la confianza de hacer un gran partido”, dijo el goleador Carlos Orejuela.

    Luego de este compromiso, nos trasladaremos al estadio Garcilaso de la Vega de Cusco (3:30 pm), donde Cienciano recibirá a Carlos A. Mannucci.

    Como es de saber, los cusqueños son imbatibles en su casa aprovechando la altura y buscarán asegurar la clasificación desde ya. El último partido goleó 3-0 a Alianza Atlético

    “En casa tenemos el aliento de los hinchas y eso es fundamental. Esperamos sacar un resultado positivo”, aseguró Walter Ibáñez.

    Por el otro lado, en Mannucci saben del poderío de Cienciano en Cusco y tomarán sus precauciones. “Jugar en altura es complicado pero vamos a sacar un gran resultado para definirlo en casa”, indicó Renzo Sheput

    Cabe resaltar que en el 2016, los ‘rojos’ vencieron a los trujillanos en la última fecha y los dejaron sin opción al título.

    DATO: El primero de los cuatro ascenderá directamente al fútbol rentado. El segundo y tercero definirán por dos cupos a la división de ascenso con los que se ubiquen en esa misma posición de la Copa Perú. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY