0

    Mauricio Affonso y su genial estadística con Alianza Lima [VIDEO]

    Mauricio Affonsollegó a su noveno gol con Alianza Lima en el Torneo Clausura. Uruguayo es el amuleto de los blanquiazules. ¿Por qué? te lo contamos AQUÍ.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauricio Affonso tiene 18 partidos jugados con Alianza Lima.
    Mauricio Affonso tiene 18 partidos jugados con Alianza Lima.

    Llegó para suplir a Gabriel Leyes quien no tuvo un buen año con Alianza Lima pese a darles en la temporada anterior el título nacional. Estamos hablando de Mauricio Affonso, uruguayo también, que se ha convertido en el goleador del equipo y en su amuleto también. 

    ¿Por qué el amuleto? Y es que, Mauricio Affonso, cada vez que anotó, Alianza Lima no perdió. Lleva nueve goles en 18 partidos. Gracias a sus tantos, los grones ganaron siete veces y obtuvieron dos empates. 

    Debutó con un golazo ante la San Martín en la victoria de Alianza Lima por 3-1 a inicios de agosto. Luego, se estrenó en el clásico anotando en el empate ante Universitario en el Nacional. 

    Ayer, ante Sport Huancayo, certificó su capacidad goleadora al marcar a falta de 10 minutos para el final del partido tras un genial contra ataque que se inició de un lateral. 

    Alianza Lima ya tiene asegurado su pase a la semifinal donde se medirá ante Melgar. De salir victorioso, enfrentará a Sporting Cristal en la final del Torneo Descentralizado. El pueblo victoriano espera que el uruguayo anote y siga siendo el amuleto que les de el bicampeonato. 

    EL DATOAlianza Lima tiene dos partidos por jugar. Uno pendiente ante la San Martín y otro por la última fecha del Clausura ante Binacional en Moquegua. 

    Goles Mauricio Affonso

    05-08 /Alianza Lima 3-1 San Martín 12-08 /Universitario 1-1 Alianza Lima19-08 /Sport Huancayo 1-1 Alianza Lima26-08 /Alianza Lima 2-1 Binacional21-09 /Unión Comercio 1-3 Alianza Lima24-10 /UTC 0-1 Alianza Lima04-11 /Alianza Lima 2-1 Universitario07-11 /Ayacucho 1-2 Alianza Lima11-11 /Alianza Lima 2-1 Huancayo 

    Ficha de Mauricio Affonso 

    Nombre: Mauricio Affonso PrietoFecha de nacimiento: 26 de enero de 1992 (26 años)Nacionalidad: UruguayTalla: 1.92 cmPeso: 75 kmAnterior equipo: Atlético Tucumán (Arg). 

    LOS 9 GOLES DE MAURICIO AFFONSO 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY