0

    Selección peruana expresó sus condolencias por trágico accidente que ocurrió en Chachapoyas [VIDEO]

    Un trágico accidente vehícular en la región de Amazonas dejó a siete personas fallecidas y 10 heridos, integrantes de la sub-14 de la institución educativa Toribio Rodríguez de Mendoza - San Nicolás.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Una terrible noticia se pudo conocer este lunes 12 de noviembre. Lamentablemente, por circunstancias que aún están por esclarecerse, el vehículo que transportaba a la categoría sub-14 de fútbol del colegio educativo Toribio Rodríguez de Mendoza terminó por siniestrarse por las carreteras de la región Amazonas, a la altura del sector conocido como Rondón. Ante ello, la Selección Peruana envió un sentido mensaje.

    Los estudiantes viajaban a participar en un evento deportivo: Copa Federativa. Según fuentes policiales, el bus cayó a un abismo de aproximadamente 90 metros de profundidad, lugar donde se ubica el relleno sanitario del sector. Este hecho ha acongojado a todo el país: diez de sus hijos partieron hacia la eternidad.

    Esta situación no pasó desapercibida en el mundo. El cuadro español del Real Madrid - a través de un comunicado por las redes sociales - expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas del fatídico accidente. A esta fuerza enviada por el club europeo, se sumó la selección peruana de fútbol.

    Los integrantes dirigidos por Ricardo Gareca enviaron sus más sentidas pésames a los familiares mediante un vídeo publicado en la cuenta oficial de Twitter. "En nombre de nuestra selección peruana de fútbol, queremos manifestar nuestra solidaridad a todas las familias que están viviendo momentos de mucho dolor", señaló Christian Ramos en representación del equipo.

    Esto fue seguido por Yoshimar Yotún. "Debido al terrible accidente que sufrieron los niños del Toribio Rodríguez de Mendoza". "Porque el fútbol debe de estar unido hoy y siempre", concluyó Édison Flores

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY