0

    Beltran y Arroé tendrán "remenber" con Alianza Lima

    Alianza Lima tienefijos a JoazhiñoArroé y Carlos Beltránque firmarán el próximo mes. Rivadeneyra, lo mismo. Manzaneda y Cuba siguen en el bolo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Joazhiño Arroé y Carlos Beltrán volverán para la temporada 2019
    Alianza Lima: Joazhiño Arroé y Carlos Beltrán volverán para la temporada 2019

    Quede o no en el cargo para la temporada siguiente, el técnico Pablo Bengoechea recomendó a la directiva de Alianza Lima asegurar el contrato de futbolistas para evitar que otros clubes tomen la delantera.

    De los cinco elementos que ahora presentamos, dos tienen casillero separado en Matute porque existe la certeza que firmarán. Ellos son Joazhiño Arroé, aún con vínculo en Boys hasta diciembre, y Carlos Beltrán, el argentino nacionalizado peruano con los días contados en el descendido Sport Rosario. 

    Se le asegura a “Joa” para que se apodere de una banda o juegue de enganche, y al “Che”, para que imponga respeto en la zaga o realice labor mixta en la volante. Por el nivel bueno que mostraron existe mucha ilusión por ellos en Matute.  

    Alianza Lima, a mediados de año, manifestó de manera formal su intención de fichar a los futbolistas de Municipal Steven Rivadeneyra, Rodrigo Cuba y José Manzaneda.

    Con el paso del tiempo, los objetivos habrían cambiado, pues últimamente hubo solo acercamiento con el arquero  Rivadeneyra, la obsesión de Bengoechea.

    Aún no se dijo la última palabra, los teléfonos de Cuba y Manzaneda, sonarían pronto.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY