0

    Segunda División: Christian Cueva se pronunció sobre la final trujillana entre Vallejo y Manucci [FOTO]

    El jugador de la Selección Peruana, Christian Cueva, manifestó su alegría luego de conocerse que Cesar Vallejo y Carlos A. Manucci definirán al campeón de la Segunda División.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Segunda División: Christian Cueva se pronunció en Facebook sobre la final trujillana entre Vallejo y Manucci | FOTO
    Segunda División: Christian Cueva se pronunció en Facebook sobre la final trujillana entre Vallejo y Manucci | FOTO

    La Segunda División del fútbol peruano tendrá una final de candela entre Cesar Vallejo y Carlos A. Manucci. El equipo de ‘Chemo’ Del Solar se impuso por 2-0 ante Juan Aurich, mientras que el cuadro de José Soto goleó por 5-2 a Cienciano del Cusco.

    Dos equipos de la ciudad de Trujillo definirán al flamante campeón de la Segunda División y al nuevo inquilino del fútbol profesional para la temporada 2019 el domingo 25 de noviembre(ida) y el 2 de diciembre(vuelta) en el Estadio Mansiche.

    Sobre este tema, el volante de la Selección Peruana, Christian Cueva, se manifestó a través de las redes sociales expresando su alegría por esta final trujillana. El jugador del Krasnodar de Rusia utilizó su cuenta oficial de Facebook para pronunciarse sobre este trascendental encuentro.

    Christian Cueva publicó en su Facebook personal lo siguiente: “Final trujillana csm, Arriba Trujillo”. Además, evidenció su hinchaje por el Carlos A. Manucci comentando su estado con la esta frase: “Manucci que grande eres”.

    Este post generó la algarabía de todos sus seguidores que en pocos minutos llenaron de varios ‘Me Gusta’ y diferentes comentarios en apoyo a este encuentro.

    Cabe señalar que Christian Cueva es nacido en la ciudad de Trujillo y desde muy pequeño se mudó al pueblo de Huamachuco de donde sus padres son oriundos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY