18 de Noviembre del 2018 | 17:49 h

Copa Perú 2018: Estos son los equipos clasificados al cuadrangular final del ‘Fútbol Macho’

La Copa Perú 2018 entra a su etapa final y ya se conocen los equipos que jugaran el cuadrangular final por ansiado ascenso a la Primer División del fútbol peruano.

Copa Perú 2018: Estos son los equipos clasificados al cuadrangular final del ‘Fútbol Macho’ Creditos : Líbero

La finalísima de la Copa Perú 2018 ya tiene sus integrantes confirmados que buscaran el cupo directo para el ascenso a la primera división del fútbol peruano en el 2019. Santos FC de Nazca, Alianza Universidad de Huánuco, Molinos El Pirata de Lambayeque y Unión Deportivo Ascensión de Huancavelica accedieron a esta cuadrangular final que se jugará a partir del 25 de noviembre.

Estos cuatro equipos jugaran un cuadrangular final donde el mejor de estos clasificará de manera directa a la primera división. El segundo y el tercero no se quedarán con las manos vacías y pelearán por el ansiado ascenso contra el segundo y tercero de la Segunda división.

Este lunes 19 de noviembre se realizará el sorteo a las 11 de la mañana en las oficinas de la FPF donde se conocerán los dos primeros encuentros de las tres fechas que tendrá este cuadrangular. Cabe señalar que las dos primeras jornadas se jugaran en el Miguel Grau del Callao, mientras que la última y decisiva jornada se llevará a cabo en el Estadio Nacional.

A continuación, las fechas de la Finalísima de la Copa Perú

Primera fecha (25 de noviembre)

Estadio Miguel Grau del Callao

Segunda fecha (28 de noviembre)

Estadio Miguel Grau del Callao

Tercera fecha (2 de diciembre)

Estadio Nacional de Lima

Te puede interesar

RESULTADOS