0

    Tres jugadores de la Sub-20 para el futuro de la Selección Peruana

    Jairo Concha, Christopher Olivares y Marcos López son los pilares del seleccionado de Daniel Ahmed. Los tres son cartas del futuro de Ricardo Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La Selección Peruana Sub 20 y tres jugadores para el futuro de Gareca,
    La Selección Peruana Sub 20 y tres jugadores para el futuro de Gareca,

    Mientras alistaba valijas para enrumbar a Arequipa, donde jugará mañana Perú el último amistoso FIFA del 2019 ante Costa Rica, el técnico Ricardo Gareca siguió las incidencias de la Sub 20 de Daniel Ahmed a través de la jefatura de prensa de la selección.

    Tras enterarse de que campeonaron el cuadrangular amistoso jugado en Barquisimeto, el “Tigre” se contactó con el “Turco”, a quien felicitó y trasladó su saludo al equipo juvenil, en el que destacaron tres conocidos en el medio local: Jairo Concha (San Martín), Christopher Olivares (Cristal) y Marcos López (Cristal), pilares del once peruano.

    PUEDES VER: La Selección Peruana sub-20 se coronó campeón en cuadrangular

    Y es que los tres futbolistas mencionados, en algún momento, fueron convocados por el entrenador a la selección absoluta. Es más, son el futuro inmediato de Perú en posiciones dentro del campo que se necesita constantemente recambios generacionales.

    NO TE LO PIERDAS: Perú vs Costa Rica: ¿Qué selección está mejor valorizada?

    De a poco irán sumando minutos y roce internacional en el equipo de todos, hasta ser alternativas a tener en cuenta por Ricardo Gareca con miras a la Copa América de Brasil 2019, así como las Eliminatorias a Qatar 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY