- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Sport Boys
- Fixture Liga 1 2026
- Al Nassr vs Al Hilal
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Universitario
- Tabla de posiciones Liga 1
- Fichajes Vóley
Tres jugadores de la Sub-20 para el futuro de la Selección Peruana
Jairo Concha, Christopher Olivares y Marcos López son los pilares del seleccionado de Daniel Ahmed. Los tres son cartas del futuro de Ricardo Gareca.

Mientras alistaba valijas para enrumbar a Arequipa, donde jugará mañana Perú el último amistoso FIFA del 2019 ante Costa Rica, el técnico Ricardo Gareca siguió las incidencias de la Sub 20 de Daniel Ahmed a través de la jefatura de prensa de la selección.Tras enterarse de que campeonaron el cuadrangular amistoso jugado en Barquisimeto, el “Tigre” se contactó con el “Turco”, a quien felicitó y trasladó su saludo al equipo juvenil, en el que destacaron tres conocidos en el medio local: Jairo Concha (San Martín), Christopher Olivares (Cristal) y Marcos López (Cristal), pilares del once peruano.

PUEDES VER: La Selección Peruana sub-20 se coronó campeón en cuadrangular
Y es que los tres futbolistas mencionados, en algún momento, fueron convocados por el entrenador a la selección absoluta. Es más, son el futuro inmediato de Perú en posiciones dentro del campo que se necesita constantemente recambios generacionales.

NO TE LO PIERDAS: Perú vs Costa Rica: ¿Qué selección está mejor valorizada?
De a poco irán sumando minutos y roce internacional en el equipo de todos, hasta ser alternativas a tener en cuenta por Ricardo Gareca con miras a la Copa América de Brasil 2019, así como las Eliminatorias a Qatar 2022.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
Album Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. DELIVERY INCLUIDO en 24 HORAS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







