0

    José Soto: "Sabemos que es difícil pero queremos el campeonato"

    José Soto, entrenador de Carlos Mannucci, se refirió a la final que disputarán ante Cesar Vallejo por la Segunda División.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Soto: "Sabemos que es difícil pero queremos el campeonato".
    José Soto: "Sabemos que es difícil pero queremos el campeonato".

    Carlos Mannucci y Cesar Vallejo se enfrentarán en una final de infarto para consagrar al campeón de la Segunda División y también al equipo que ascenderá a la máxima categoría del fútbol peruano. Previa al duelo trujillano, José Soto, se refirió a la victoria sobre Cienciano en las semis y lo que le espera este domingo.

    "Fue una tarde muy emocionante y esperemos que se pueda volver a repetir en la final. Queremos lograr el campeonato, sabemos que será difícil contra una institución y equipo como Vallejo, esperamos formar el mejor equipo esta semana para poder disputar la primera final", declaró Soto para Radio Ovación.

    El popular 'Pepe' manifestó su confianza en el equipo y en corregir las fallas cometidas en el pasado. "Tenemos un buen plantel y durante el año hemos tenido buenas presentaciones también hemos pasado momentos duros pero el jugar la final te da la posibilidad de dejar atrás los errores que se pueden haber cometido. Somos un equipo humilde y vamos a trabajar de la mejor manera para poder ganar"

    Carlos Mannucci y Cesar Vallejo se enfrentarán por el partido de ida este domingo 25 de noviembre y por la vuelta el domingo 2 de diciembre. Es muy probable que ambos encuentros se disputen en el Estadio Mansiche.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY