0

    Selección Peruana: Edison Flores es el segundo goleador de la era de Ricardo Gareca

    Edison Flores dejó la piel en la cancha y anotó un nuevo golazo. Se paró bien junto a Polo, Cristian Benaventey Raúl Ruidíaz, pero terminó golpeado por la derrota.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Edison Flores volvió a gritar gol en la selección peruana y sumó su décimoprimer gol, cifra que lo ubica en el segundo lugar de goleadores debajo de Paolo Guerrero en la era del técnico argentino Ricardo Gareca. Su gol se produjo a los 20’ del choque amistoso ante la selección de Costa Rica, en un estadio de la UNSA abarrotado de espectadores.

    Lástima que la pena fue general por la derrota. Su gol fue un reflejo de lo que se practicó en la Videna. Aldo Corzo -de buena labor- trepó por derecha, tiró el centro milimétrico al área rival, y la pelota encontró a “Orejas” bien ubicado luego de anticipar a la defensa. Le pegó bien y golazo.

    Con la reacción repentina de la selección centroamericana y el resultado momentáneo a favor, el “Tigre” Ricardo Gareca decidió que Edison Flores salga de la cancha para permitir el ingreso de Yordy Reyna (minuto 61).

    “Por perder un nuevo partido no somos los peores, tenemos un gran grupo humano, solamente queda continuar trabajando. Para la gente todo mi cariño, para todos muchas gracias por venir a alentarnos”, sostuvo el volante del Morelia. Edison Flores fue extremo izquierdo en el tridente ofensivo completado por Benavente y Polo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY