0

    Argentina vs México: Mauro Icardi anota su primer gol con la 'albiceleste' en Amistoso Internacional [VIDEO]

    La Selección de Argentina logró tomar ventaja sobre México solo a los 2 minutos de juego, gracias a una gran acción individual de Mauro Icardi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de Argentina afronta un nuevo proceso tras la Copa del Mundo Rusia 2018 y esta noche cierra el año con un último amistoso en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. El rival elegido es México, equipo al que ya ha vencido hace unos días en la fecha anterior.

    Este último partido de la temporada es aprovechada por los jugadores y uno de ellos es Mauro Icardi, centro delantero que busca ganarse su llamado a futuro. Hoy, cuando solo transcurrían los dos minutos de juego, el jugador del Inter sentenció una buena jugada individual dentro del área para poner el 1-0.

    Mauro Icardi recibió el balón al borde del área y aguantó con físicamente la embestida de un defensor rival, dándose el lujo de hacer un quiebre hacia dentro, dejando a un jugador rival más fuera de la jugada. Casi de inmediato, sin dudarlo, el portero Jesús Corona dejó la línea de gol con el fin de cortar.

    Sin embargo, el guardameta salió casi acostándose e hizo más fácil la definición de Mauro Icardi, quien infló las redes con un remate elevado. El goleador del Inter anota su primer gol con la Selección Argentina en los 8 partidos que disputó, entre amistosos y Eliminatorias que disputó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY