0

    ¡Locura por el "Tri"! Carlos A. Mannucci cada vez más cerca de lograr el ascenso

    Mannucci sueña con el regreso a primera después de 24años y Pepe Soto afirma que sus pupilos dejarán todo en los 180 minutos de la gran final ante César Vallejo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Soto dirigió Alianza Lima el 2012.
    José Soto dirigió Alianza Lima el 2012.

    Hace 24 años Carlos Mannucci perdió la categoría, sin embargo hoy se encuentra más cerca que nunca de lograr el ascenso. Los hinchas trujillanos sueñan con el regreso del “Tri”, de la mano de Pepe Soto y para motivar a los carlistas algunas agrupaciones musicales del norte prometen un concierto a lo grande para celebrar el regreso.

    Pepe Soto prefiere no distraer a sus pupilos y les pide solo concentrarse en la parte futbolística, sin embargo se ha trazado la meta de “bajarse” al equipo de “Chemo” Del Solar, su rival de antaño en las canchas. “El objetivo es el ascenso y vamos a luchar por conseguirlo en los 180 minutos que se vienen”, sostuvo el DT carlista.

    La Orquesta Segovia es una de las agrupaciones que ha prometido un concierto al aire libre gratuito para celebrar el posible ascenso del Mannucci, mientras otros grupos planean sumarse a la fiesta. Lo cierto es que la Universidad César Vallejo también es de Trujillo, por lo que esta ciudad definitivamente tendrá fútbol de Primera División el 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY