0

    Alianza Lima pretende reforzar el equipo con 3 ex blanquiazules para este 2019

    Tres exaliancistas figuran en la órbita del plantel de Pablo Bengoecheapara el 2019. ¿Todos vuelven?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pensar en la onda retro es viajar por el tiempo hasta los años 80, las luces sicodélicas, el pantalón palazo y la música disco. Alianza Lima en el ocaso del 2018 empezó a fichar y miró atrás, aunque, pierda cuidado, su búsqueda no se remonta a los años maravillosos.

    Para contratar la directiva sí fue al pasado pero su búsqueda comprende los años 2011 hasta el 2013. La época en que la Copa Libertadores Sub 20 mostraba a varios talentos que ahora lucen consolidados por más de siete años en la Primera División.

    Carlos Beltrán llegó proveniente del Huracán de Argentina al equipo del pueblo e hizo su debut deportivo el 2011. Melgar, Cienciano, Real Garcilaso y Sport Rosario fueron sus equipos y ahora con 28 años tiene la chance de volver.

    Ser un futbolista multiusos dado que actúa de central o de volante interesa en Matute. Rodrigo Cuba también jugó en Alianza aquellos años. Está en la lista de posibles refuerzos.

    Joazhiño Arroé defendió los colores todo el año 2011 y mitad del 2012 hasta su ida al Braga. Hoy luce maduro a todo nivel y con un hambre incontenible de ser convocado a la selección. Los chicos se hicieron hombres.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY