0

    Leao Butrón: "Es difícil no pensar en la semifinal cuando ya se está clasificado"

    El portero de Alianza Lima señaló señaló que la totalidad del plantel ya piensa en la Semifinal del Torneo Descentralizado 2018 ante Melgar el 02 de diciembre.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima | Leao Butrón: "Es difícil no pensar en la semifinal cuando ya se está clasificado"
    Alianza Lima | Leao Butrón: "Es difícil no pensar en la semifinal cuando ya se está clasificado"

    Alianza Lima ya tiene su boleto asegurado en las semifinales del Torneo Descentralizado 2018 donde enfrentará a Melgar de Arequipa por el pase a gran final de este mismo certamen donde espera en balcón, Sporting Cristal.

    Uno de los referentes de Alianza Lima, como es el portero Leao Butrón se refirió a estos importantes encuentros y señaló que el empate ante San Martín se debió a que el plantel ya piensa en la semifinal del Torneo Descentralizado. 

    "Es difícil no pensar en la semifinal cuando ya se está clasificado. La San Martín era el que tenía la necesidad, por ahí en los últimos 10 minutos pudieron complicarnos más", explicó el portero de Alianza Lima.

    En el final del encuentro ante la San Martín, Leao Butrón protagonizó un pequeño cruce con un defensa rival cuando salía a descolgar un tiro libre que le costó una tarjeta amarilla y la suspensión para el encuentro ante Binacional. 

    Sobre este incidente, el portero de Alianza Lima indicó:  "Hay que saber cómo reaccionar, tuve una jugada con Ake Loba en la que ambos exageramos las reacciones, quizá por la calentura del momento. Todo queda en el campo, después no pasa nada". 

    EL DATO

    Para el último encuentro ante Binacional, Alianza Lima sufrirá las bajas de Rinaldo Cruzado, Mauricio Affonso y Christian Adrianzén, además de los suspendidos, Leao Butrón y Alejandro Hohberg

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY