0

    Emanuel Herrera y la foto que confirmaría su permanencia en Sporting Cristal en el 2019 [FOTO]

    Emanuel Herrera intercambió elogios en redes sociales con un ex goleador del fútbol peruano que en los últimos días fue vinculado con una posible venta de Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
     Sporting Cristal: Emanuel Herrera posa junto a Ronald Baroni, futuro presidente del club | TWITTER | FOTO
    Sporting Cristal: Emanuel Herrera posa junto a Ronald Baroni, futuro presidente del club | TWITTER | FOTO

    ¿Se va o se queda? Es la gran pregunta que se vienen formulando los hinchas de Sporting Cristal sobre Emanuel Herrera. Esto debido a que en los últimos días surgió un interés del Atlético Nacional para contar con los servicios del goleador argentino, así como del volante, Gabriel Costa.

    Esta información fue proporcionada por el periodista de RCN, Guillermo Arango. Quien aseguró que el interés del Atlético Nacional por Emanuel Herrera y Gabriel Costa es un pedido exclusivo del entrenador brasileño Paulo Autuori.

    No obstante, desde el club rimense han declarado intransferible a los dos futbolistas, puesto que la dirigencia apunta a la Copa Libertadores del 2019 por lo que la presencia de Emanuel Herrera es vital en este proyecto. Esto sumado a que ambos jugadores tienen contrato vigente con Sporting Cristal.

    Además, a través de las redes sociales, el ex delantero de Universitario y posible presidente de la Comisión de Fútbol de Sporting Cristal, Ronald Baroni, publicó una foto en Twitter donde se le ve almorzando junto a Emanuel Herrera. Esta imagen confirmaría la permanencia del goleador argentino el equipo rimense para la siguiente temporada.

    Tanto Baroni como Herrera no dudaron en intercambiar elogios en las redes sociales luego de dicha publicación. Ya que el ex futbolista de Universitario acompañó el post con la siguiente frase: “Almorzando con el goleador”, a lo que Emanuel Herrera respondió en el mismo tuit: “Goleador eras vos matadorrrr”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY