0

    ¡Va para arriba! Carlos Mannucci confía en Renzo Sheput y Mario Tajima para el triunfo ante la César Vallejo

    Mannucci apela a la experiencia de Sheput y la habilidad de Tajima para ganarle el primer round a laVallejo y acercarse al ascenso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Mannucci confía en Renzo Sheput y Mario Tajima para el triunfo ante la César Vallejo
    Carlos Mannucci confía en Renzo Sheput y Mario Tajima para el triunfo ante la César Vallejo

    La pelea por llegar a la final de la segunda división será una tarea “titánica”. Y en los pies de Renzo Sheput y Mario Tajima, Carlos Mannucci cifra su esperanza de ganarle el primer round a César Vallejo para acercarse al ascenso.

    El “Pincel” y el “Ponja” son los “cerebros” del conjunto “carlista” en las últimas semanas. Ambos han sido dos de las piezas fundamentales en el esquema de José Soto y esperar cerrar con broche de oro con el ansiado ascenso a Primera División. 

    La “magia” y calidad que posee Sheput en su pierna zurda casi siempre son determinantes en esta clase de partidos, además, la pelotas paradas  que son su especialidad, lo convierten en el terror de las defensas y porteros rivales. 

    A sus 38 años, el “Pincel” sueña con alcanzar un nuevo título. El que podría signifcar el sexto (salió campeón nacional con Sporting Cristal, Juan Aurich y con Sport Boys en segunda división) y uno de los últimos en su carrera. 

    Por su parte Tajima tiene la posibilidad de entrar en la selecta historia de la segunda división. El menudo extremo puede ser bicampeón si logra la hazaña al igual que lo hizo con el Sport Boys, campeón de la segunda en la temporada anterior. Su desequilibrio por las bandas será fundamental para el “Tri” ante los poetas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY