0

    Ricardo Gareca y el apoyo que tiene de Daniel Ahmed de cara a la Copa América

    Ahmed: "La expectativa es que el Sudamericano haga crecer mucho a los jóvenes y este crecimiento pueda terminar dando frutos en la siguiente Copa América"

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección peruana sub 20
    Selección peruana sub 20

    El técnico de la selección peruana sub 20, Daniel Ahmed, aseguró que muchos de sus seleccionados tranquilamente pueden ser utilizados en cualquier momento por Ricardo Gareca en la "Blanquirroja".

    "Hoy la selección mayor está totalmente integrada a las selecciones menores. Algunas pruebas son el viaje a Rusia de algunos sparrings y el hecho de que en todo el proceso siempre ha trabajado con un grupo de la Sub-20. En este caso, como tuvimos que viajar a Venezuela, se quedó trabajando con la Sub-18. Es una apertura admirable por parte de Gareca, que le permite mostrar su calidad humana y profesional. Hay una fuerza de unión y eso es lo que nos permite lograr los objetivos", indicó Daniel Ahmed en "Movistar Deportes".

    El DT de la selección peruana sub 20 se refirió también a la próxima Copa América de Brasil 2019.

    "Desde hace un tiempo se está viendo un cambio generacional que gracias a Dios se ha ido dando gradualmente. Paolo Guerrero sigue vigente pero tenemos que entender que hay que buscar, como en cualquier proceso futbolístico, a alguien que lo pueda reemplazar en futuras generaciones. La expectativa es que el Sudamericano haga crecer mucho a los jóvenes y este crecimiento pueda terminar dando frutos en la siguiente Copa América", agregó Daniel Ahmed.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY