0

    Descentralizado 2018: Conoce las sanciones impuestas por la Comisión de Licencias

    Universitario, Sport Boys, Municipal, UTC, Cantolao, Sport Rosario y Unión Comercio se vieron perjudicados tras resoluciones dela Comisión de Licencias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Las sanciones impuestas por la Comisión de Licencias en el Descentralizado 2018
    Las sanciones impuestas por la Comisión de Licencias en el Descentralizado 2018

    El Torneo Descentralizado 2018 una vez más sufrió variaciones en las posiciones que ocupan los equipos. Esta tarde del viernes, la Comisión de Licencias emitió un comunicado y dio a conocer las resoluciones con sus respectivos castigos a algunos equipos del fútbol nacional.

    Y es que son varios los clubes que se verán afectados con estos fallos. Uno de los que más se complicó fue Universitario de Deportes, al que le restaron un punto justo cuando está luchando por un lugar en la Copa Sudamericana. El cuadro 'crema' quedaría con 53 puntos, a tres de Binacional; por lo que debe esperar que Alianza Lima gane en Moquegua.

    Otros equipos castigados fueron Deportivo Municipal, Cantolao, UTC y Sport Rosario. Los tres primeros perdieron 2 puntos mientras que el último tres. Pese a la resta, su ubicación no varió.

    Los otros cuadros amonestados fueron Sports Boys y Unión Comercio. El primero tendrá una amonestación y el segundo tendrá que pagar una multa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY