0

    Alianza Universidad 0-1 UDA EN VIVO por la finalísima de la Copa Perú 2018

    Alianza Universidad vs UDA EN VIVO ONLINE se enfrentan este sábado desde la 3:30 p.m. por la finalísima de la CopaPerú 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Universidad vs UDA EN VIVO por la finalísima de la Copa Perú 2018
    Alianza Universidad vs UDA EN VIVO por la finalísima de la Copa Perú 2018

    Alianza Universidad y UDA EN VIVO ONLINE medirán fuerzas este sábado a las 3:30 p.m. en el Estadio Miguel Grau del Callao. Líbero.pe hará una transmisión exclusiva vía Facebook Live con todas las incidencias y el minuto a minuto del cuadrangular de Copa Perú 2018.

    Minuto a minuto Alianza Universidad vs UDA

    Previa Alianza Universidad vs UDA

    Arranca el cuadrangular final de la Copa Perú. La Finalísima empieza este sábado y en el segundo partido de la primera fecha se enfrentarán Alianza Universidad de Huánuco y UDA de Huancavelica. Ambos equipos buscarán la victoria para arrancar con el pie derecho y asegurar su paso directo a Primera División.

    Los huanuqueños son uno de los cuadros más tradiciones de su departamento y quieren volver a estar en la máxima élite del fútbol peruano después de más de 27 años de ausencia por lo que la dirigencia decidió reforzar el equipo con Jack Durán, Diego Encinas y Raúl Cunya.

    Alianza Universidad llegó a esta instancia tras haber eliminado al histórico Atlético Torino de Talara como visitantes donde acabaron con un global de 3-2 a su favor. Además, también dejaron en el camino a otro elenco emblemático como el Alfonso Ugarte de Puno.

    El Unión Deportivo Ascensión de Huancavelica (UDA) también sueña en grande y se reforzó con Gino Ríos, Sheu Obregón y Piero Toledo para afrontar la Finalísima. Los huancavelicanos están entre los cuatro mejores tras eliminar a Las Palmas de Cajamarca.

    Cabe recordar que el resultado de este duelo es importante, pero de largo aliento, ya que son tres fechas, en las que también deben medir fuerzas ante Alianza Universidad y UDA, clubes que también tienen altas posibilidades.

    Posibles alineaciones del Alianza Universidad vs UDA:Alianza Universidad: Laura; Cámara, Morales, Fernández, Vizconde, Bashi; Roach, Campos, Trujillo; Barrera, Portilla.DT: Ronny Revollar.

    UDA: Gutarra; Cisneros, Riveros, Villa, Paitán; Taipe, Castro, Martínez, Méndez; Escuza y Díaz.

    DT: Jaime Carrión.

    HORARIOS DEL ALIANZA UNIVERSIDAD - UDAPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 3:30 p.m.

    Estados Unidos (Miami y Nueva York): 4:30 p.m.

    Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 2:30 p.m.

    Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 4:30 p.m.

    Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 5:30 p.m.

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL ALIANZA UNIVERSIDAD - UDA?Si quieres seguir en internet el Alianza Universidad - UDA, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY