0

    Alianza Lima vs Melgar: día, fecha y hora de las semifinales

    Alianza Lima y Melgar se verán las caras en las semifinales del Descentralizado 2018. Conoce el día, la fecha y hora en que se disputarán los partidos de ida y vuelta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Melgar: día, fecha y hora de las semifinales
    Alianza Lima vs Melgar: día, fecha y hora de las semifinales

    Alianza Lima no pudo coronarse como campeón del Torneo Clausura ya que cayó 3-2 ante Binacional por lo que Melgar se quedó con el tercer torneo del año, sin embargo, ambos equipos están enfocados en las semifinales por el título nacional. 

    Los dirigidos por Pablo Bengoehea arrancarán como locales en el Estadio Alejandro Villanueva el próximo domingo 2 de diciembre y la hora pactada para el partido de ida es a las 4:00 p.m. y que contará con presencia de hinchas 'rojinegros' ya que habrá una tribuna habilitada para los seguidores del cuadro visitante.

    Mientras que el encuentro de vuelta y que será el que defina al rival de Sporting Cristal en la esperada final, se desarrollará cuatro días después, o sea el jueves 6 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Estadio Monumental de la UNSA de Arequipa.

    Por lo pronto, para el duelo en Lima ya se agotaron las entradas para la tribuna sur y occidente central y se espera que en los próximos días se agoten por completo las localidades para que Matute luzca un lleno espectacular. 

    Como se recuerda, Melgar acabó mejor ubicado en la tabla del acumulado lo que le permitió escoger si comenzaba como local o visitante. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY