0

    Universitario no pretende soltar más dinero por Alberto Quintero

    AlbertoQuintero dio lo mejor de su juego pero tiene problemas para continuar en Universitario, que no pretende soltar más billete por él.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes
    Universitario de Deportes

    ¿Habrá jugado sus últimos partidos con la camiseta “crema”? Es la incógnita de los hinchas de Universitario por los casos de Alberto Quintero y sobre todo de Arquímedes Figuera, quien ya tiene un pie y medio fuera del fútbol peruano.

    Lo cierto es que esta semana será clave para definir sus situaciones y así Nicolás Córdova pueda viajar a Chile con una idea más clara de cara a la próxima temporada.

    El caso del “Chiquitín” pasa por un tema de su representante. El jugador ya fue ofrecido a otros equipos (Cristal y Alianza) y solo renovaría con los “merengues” si le aumentan su salario, sin embargo en primera instancia encontró una respuesta negativa de la Administración.

    Por su parte, la continuidad del venezolano Figuera está más complicada y todo apunta que no seguirá en Universitario. Su tema solo depende exclusivamente del Deportivo La Guaira, club dueño de su pase y que ya informó a la directiva de un pago de 800 mil dólares para que el jugador renueve, pero la “U” no podrá pagarle esa cantidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY