0

    Germán Denis confesó que quiere seguir en Universitario [VIDEO]

    Universitario venció 2-0 a Comerciantes Unidos en la última fecha del Torneo Clausura 2018 y Germán Denis terminó como goleador del equipo ‘crema’. ¿Continuará el próximo año?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Germán Denis confesó que quiere seguir en Universitario.

    Germán Denis nunca olvidará su paso por Universitario de Deportes, pues llegó a un equipo con pie y medio en el descenso, con muchos jóvenes y le tocó ser casi el salvador. Sin embargo, su historia con los ‘cremas’ no acabaría este 2018 porque luego del triunfo (2-0) ante Comerciantes Unidos reveló sus intenciones de seguir en el club de Ate.

    El delantero argentino convirtió un gol este domingo en el Estadio Nacional y sumó su sexto tanto en el Torneo Clausura 2018. Al escuchar el pitazo final del encuentro recibió el saludo y aplausos de los hinchas ‘merengues’ y declaró para Gol Perú, en donde confesó que la “renovación está muy cerca”.

    “Mucha satisfacción, placer y alegría. Vivimos momentos muy difíciles. Esto se convirtió en una familia, fue la única manera de sacarlo adelante. Tiramos todos para el mismo lado entrenando día a día y con la gente que nos acompañó en todo momento. Eso fue fundamental”, sostuvo el atacante de 37 años.

    Sobre la no clasificación a un torneo internacional Denis manifestó: “Dentro del vestuario nuestro objetivo era pelear por entrar en la Copa Sudamericana. Obviamente, que en su momento decíamos que la ‘U’ se tenía que salvar. Estoy feliz por todo esto. La gente se lo merece”.

    EL DATOGermán Denis llegó a Universitario en agosto y fichó solo por 6 meses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY