0

    Alianza Lima: Equipo íntimo anuncia la llegada de un nuevo refuerzo para la temporada 2019

    A través de sus redes sociales, Alianza Lima señaló que este martes anunciaran su nuevo refuerzo de cara al proximo año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Twitter | Alianza Lima: Equipo íntimo anuncia la llegada de un nuevo refuerzo para la temporada 2019
    Twitter | Alianza Lima: Equipo íntimo anuncia la llegada de un nuevo refuerzo para la temporada 2019

    Alianza Lima ya se alista para jugar la primera semifinal del Torneo Descentralizado 2018 este fin de semana en el Estadio Alejandro Villanueva ante Melgar de Arequipa. El equipo de Pablo Bengoechea ansia el bicampeonato y para ello tiene que vencer al cuadro characato y a Sporting Cristal(de ganar) en la gran final.

    Sin embargo, la dirigencia Blanquiazul ya viene preparando el armado del equipo para la próxima temporada en la que tendrán que afrontar nuevamente la Copa Libertadores de América.

    Por ello, a través de sus redes sociales, Alianza Lima anunció la llegada de un nuevo refuerzo para la siguiente temporada. El futbolista que llegaría a tienda blanquiazul sería el volante ofensivo, Joazhiño Arroé.

    El atacante no renovaría con Sport Boys y su traspaso a Alianza Lima se cerraría en las próximas horas. De igual manera, el equipo blanquiazul anunciaría la llegada de un nuevo sponsor para el 2019.

    Es importante señalar que la continuidad del entrenador Pablo Bengoechea para el siguiente año aún no está definida. No obstante, la dirigencia en más de una ocasión ha declarado su deseo de continuar trabajando de la mano con estratega charrúa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY