0

    Christofer Gonzales y Alec Deneumostier, unen fuerzas por Melgar

    Christofer Gonzales y Alec Deneumostier, sobresalen en la selección mayor y Sub 20, pero también con Melgar, y se alistan a disputar las semifinalesanteAlianza Lima

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Dos seleccionados: uno de la absoluta y otro juvenil. Ambos destacan con Melgar FBC, equipo que se alista a disputar la semifinal ante Alianza Lima de ida y vuelta. Nos referimos a Christofer Gonzales, el enganche que destaca con luz propia en el equipo characato, así como Alec Deneumostier, el capitán de la Sub20 que recientemente campeonó en el cuadrangular amistoso ganado en Venezuela. 

    "Alec es un futbolista que destacó en la Sub20, tiene gran proyección en el fútbol peruano. Melgar ha sumado un gran jugador, pues aporta dentro y fuera del campo", señaló "Canchita" cuando LÍBERO le preguntó por el central juvenil. 

    Mientras que la respuesta fue inmediata. "Christofer lo conocí acá en Melgar. Es un jugador de características descomunales. Es un crack. Es una persona sencilla que siempre aconseja a los más jóvenes, es el fiel reflejo del grupo en Melgar", sostuvo. 

    El objetivo inmediato de ambos es salir adelante en las semifinales contra los blanquiazules para seguir en carrera camino a la lucha por el título nacional. "Estamos dando pelea en lo futbolístico por el título nacional", dijeron. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY