0

    PNP continuará con denuncia pese a disculpas de José Soto [AUDIO]

    José Soto deberá de afrontar el proceso luego de haber agredido a un efectivo policial en el partido entre Carlos Manucci vs Universidad César Vallejo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A pesar de haber perdido las disculpas correspondientes, José Soto, entrenador de Carlos Manucci, deberá de continuar el proceso interpuesto por la Policía Nacional del Perú luego que el técnico agrediera a un efectivo policial tras sostener el partido de ida por la final de la Segunda División ante la Universidad César Vallejo.

    Así lo dio a conocer el jefe de la Tercera Macro Región Policila de La Libertad, el general PNP César Vallejos, quién explicó que pese al arrepentimiento de Soto, el juicio continuará con su curso según lo dispuesto por ley.

    "Tenemos atentos a nuestros abogados y asesores de la Región Policial para que realicen el seguimiento del caso y se prevea que esta persona obtenga una sanción penal conforme a lo que corresponda. La denuncia es por violencia y resistencia a la autoridad. El tema está encaminado no hay como frenarlo a mérito de una disculpas o carta notarial", expresó a RPP.

    El expediente se mantiene en la 3° Fiscalía Penal Corporativa de Trujillo. Recordemos que el pasado 25 de noviembre, el estratega de Manucci, lanzó un manotazo al efectivo de Policia Edson Mezarina Acevedo al término de la primera final de la Segunda División, disputada en el Estadio Mansiche de Trujillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY