0

    Santos vs Alianza Universidad: fecha, hora, canal y datos de partido por la Finalísima de la Copa Perú [GUÍA TV]

    Santos vs Alianza Universidad chocan en un partido intenso este día domingo 2 de diciembre por la Fecha 3 de la Copa Perú, LÍBERO estará transmitiendo todo EN VIVO y DIRECTO con un Facebook Live impresionante ¡Imperdible!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ver EN VIVO Santos vs Alianza Universidad ONLINE vía Facebook Live GUIA TV: qué canal y dónde ver la Finalísima de la Copa Perú │ Fútbol Peruano │ Desde el Estadio Nacional
    Ver EN VIVO Santos vs Alianza Universidad ONLINE vía Facebook Live GUIA TV: qué canal y dónde ver la Finalísima de la Copa Perú │ Fútbol Peruano │ Desde el Estadio Nacional

    El equipo que radica en Nazca fue la tremenda carta sorpresa de la jornada n° 2 de Copa Perú, después de vencer a un favorito como el UDA por 3-1, poniendo a fuego vivo la última fecha de esta emocionante finalísima en su versión 2018. Metiéndose de cabeza a la lucha por el ansiado ascenso.

    Pero en su debut no le fue nada bien, ya que cayó goleado de forma estrepitosa ante 'Jack Sparrow', Molinos 'El Pirata' le dio una severa cantidad de goles (4-0). Quedando expuesto a una eliminación pronta, pero se proyectaron a pelear el siguiente partido y se lavaron el rostro ante el UDA por 3-1.

    La Copa Perú está con una definición candente porque todos los equipos cuentan con 3 puntos respectivamente. Recordemos que el cuadro de Huancavelica (Unión Deportivo Ascensión) llegó a vencer en la primera fecha al Alianza Universidad, así es como arrancó su carrera el equipo de Huánuco.

    Recién en la segunda fecha con una goleada categórica se pudo recuperar con una victoria contundente en eficacia y goles, el marcador ante Molinos 'El Pirata' terminó siendo 3-1. Con eso se metió nuevamente en disputa del ansiado cupo clasificatorio a Primera División.

    RESULTADOS - FECHA 1 (FINALÍSIMA COPA PERÚ 2018):

    Santos FC (Ica) 0-4 Molinos El Pirata (Lambayeque)

    UDA (Huancavelica) 1-0 Alianza Universidad (Huánuco)

    RESULTADOS - FECHA 2 (FINALÍSIMA COPA PERÚ 2018):

    Santos FC (Ica) 3-1 UDA (Huancavelica)

    Molinos El Pirata (Lambayeque) 3-1 Alianza Universidad (Huánuco)

    POSIBLES ALINEACIONES - Santos vs Alianza Universidad:

    XI Santos: Romero, García, Lobo, Trauco, Trece, Romero, Martínez, Arfinengo, Palacios, Falconí, Reyes.

    XI Alianza Universidad: Universidad: Laura; Cámara, Morales, Fernández, Vizconde, Bashi; Roach, Campos, Trujillo; Barrera, Portilla.

    FICHA TÉCNICA - Santos vs Alianza Universidad:

    Estadio: Nacional de Lima.

    Hora: 2:00 p.m - HORA PERUANA.

    Capacidad: 45,000 espectadores.

    Transmisión: Libero.pe

    INTERNET: ¿DÓNDE SEGUIR EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE EL SANTOS vs ALIANZA UNIVERSIDAD?

    Si quieres seguir en internet el Santos vs Alianza Universidad, Líbero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY