0

    César Vallejo vs Carlos Mannucci EN VIVO ONLINE: fecha, hora, canal y datos de la final vuelta Segunda División

    César Vallejo vs Carlos A. Mannucci se verán las caras de nuevo hoy domingo 2 de diciembre por la gran final de la Segunda División. Libero transmitirá EN VIVO el crucial partido a través de un Facebook Live. ¡No se lo pierda!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    César Vallejo vs Carlos A. Mannucci EN VIVO ONLINE por la final vuelta Segunda División en Casa Grande.
    César Vallejo vs Carlos A. Mannucci EN VIVO ONLINE por la final vuelta Segunda División en Casa Grande.

    César Vallejo vs Carlos A. Mannucci  EN VIVO ONLINE (3:00 p.m.)  LIVE STREAMING VÍA LÍBERO se jugará hoy domingo 2 de noviembre en Casa Grande por la final vuelta de la Segunda División. El cuadro de José "Chemo" del Solar parte con ventaja luego de empatar 1-1 en el Mansiche de Trujillo ante el cuadro que dirige José Soto. Todas las incidencias de este partido crucial la puedes seguir desde Facebook Live de Líbero

    César Vallejo afrontará este partido luego de eliminar al Juan Aurich en semifinales. La paridad en el partido de ida ante Mannucci, hace que juegue con tranquilidad en Casa Grande. Aunque, tendrá dos bajas que tendrá que suplir "Chemo" del Solar.

    El argentino, Leandro Fleitas quedó suspendido por sus duras declaraciones ante los árbitros del choque en el Mansiche. Alexander Sánchez tampoco jugará al estar inhabilitado. 

    Edgar Villamarín y Henry Colán serían los que arranquen de titular en el cuadro "poeta" para el duelo de este domingo en Casa Grande. 

    Por su parte, Carlos A. Manucci llegó a esta definición de la Segunda División luego de ganar por 5-2 a Cienciano. Luego, para la final, recibió la visita de César Vallejo en el Mansiche, pero no pudo ganar y solo logró empatar 1-1 ante el cuadro "poeta". 

    Ahora en Casa Grande, el equipo que dirige José Soto, tendrá que buscar la hazaña. Osnar Noronha, Acevedo, Renzo Sheput, son algunos de los elementos "carlistas" que tratarán de cortar los circuitos a los "poetas". 

    DEFINICIÓN 

    Si el marcador queda empatado entre César Vallejo vs Carlos A. Mannucci, según las bases, se consagra campeón el que tenga mejor diferencia de goles. Si sigue la igualdad, el tiempo extra los espera (15 minutos cada uno). 

    De continuar la paridad, los penales determinará al nuevo inquilino de la primera profesional. Este domingo 2 de diciembre, tendremos si o si un campeón. 

    Carlos Mannucci jugó por última vez la primera profesional en el Descentralizado de 1994. Desde allí, estuvo participando en la Copa Perú y Segunda División

    Mientras que César Vallejo, que tiene como dueños a la familia Acuña, perdió la categoría en la temporada 2016. Realizó una terrible campaña pese a tener buenos jugadores como Alejandro Hohberg, Rinaldo Cruzado, Hansell Riojas, hoy en Alianza Lima y próximos a poder ganar un bicampeonato nacional. 

    CÉSAR VALLEJO VS CARLOS A. MANNUCCI POSIBLES ALINEACIONES 

    César Vallejo: Juan Pretel; Pedro Requena, Edgar Villamarín, Anthony Gordillo, Elsar Rodas, Henry Colán, Ronald Quinteros, Santiago Stelcaldo, Arly Benites, Raziel García y Andy Pando.

    Entrenador: José Guillermo Del Solar  

    Carlos A. Mannucci: Pedro Díaz; Andrés López, Diego Otoya, Camilo Jiménez, Jair Toledo, Erick Coavoy, Niger Vega, Renzo Sheput, Mario Tajima, Rely Fernández y Osnar Noronha.

    Entrenador: José Soto 

    Escenario: estadio de Casa Grande

    Hora: 3:00 p.m. 

    Árbitro: Víctor Hugo Carrillo 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY