0

    Rodrigo Cuba muy cerca de ser el nuevo refuerzo de Alianza Lima para el Descentralizado 2019

    El lateral derecho no continuaría vistiendo la casaquilla de Deportivo Municipal debido a una interesante propuesta de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima | Rodrigo Cuba muy cerca de ser el nuevo refuerzo blanquiazul para el Descentralizado 2019
    Alianza Lima | Rodrigo Cuba muy cerca de ser el nuevo refuerzo blanquiazul para el Descentralizado 2019

    Uno de los grandes problemas que pasó Alianza Lima en la presente temporada fue la banda derecha como la izquierda. Pablo Bengoechea - por lado diestro - probó con tres jugadores y solo uno de ellos pudo resolver con cierta regularidad lo solicitado por el uruguayo.

    Luis Garro - promovido en el año 2017 - terminó afianzándose como titular en el cuadro blanquiazul, sin embargo, su irregularidad generó que el 'Profesor' decida improvisar a Hansell Riojas como lateral.

    Bengoechea probó también con José Marina y Fabio Rojas. Sin embargo, ambos no pudieron cumplir con creces las labores defensivas como ofensivas: fue el primero quién más sufrió en ello debido a que su puesto natural es la de volante, en cambio, Rojas si supo responder, pero curiosamente fue relegado a la reserva.

    Es por ello que la directiva de La Victoria inició la búsqueda de un competidor natural para Garro y el elegido es un elemento de Deportivo Municipal y un viejo conocido de la casa: Rodrigo Cuba.

    El 'Gato' fue determinante para que la 'Franja' clasifique a la Copa Sudamericana: fue uno de sus goleadores en el Torneo Verano y pieza fundamental en el esquema de Víctor Rivera. Cuba - quién fue formado en las divisiones de Alianza Lima - estuvo a punto de llegar al cuadro íntimo a mitad de año, sin embargo, el mantener contrato con los ediles trastocó toda idea. Se espera su rúbrica en los próximos días.

    EL DATO

    Rodrigo Cuba - a través de su cuenta de Instagram - dejó un mensaje 'picadito'. ¿Confirma su vuelta?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY