0

    Emanuel Herrera se lesionó y es duda para la final por el Descentralizado 2018

    El delantero argentino sufrió una molestia en las practicas matutinas que realizaba Sporting Cristal de cara a la final por el título nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: Emanuel Herrera sintió una molestia en el tendón rotuliano esta mañana durante el entrenamiento
    Sporting Cristal: Emanuel Herrera sintió una molestia en el tendón rotuliano esta mañana durante el entrenamiento

    ¡ALERTA EN TIENDA CELESTE! El delantero y máxima estrella de Sporting Cristal, Emanuel Herrera, sufrió una lesión durante las practicas de esta mañana, según comunicado enviado por parte del club de La Florida.

    Según la misiva, el atacante argentino sintió una molestia en el tendón rotuliano y por ese motivo no terminó las prácticas. Sus 39 goles han sido de vital importancia para que Sporting Cristal tenga la principal opción de ser campeón nacional en la temporada 2018.

    Es por ello que - durante estos días - realizará trabajos fisioterapéuticos a fin de evitar que la lesión recrudezca. La rigidez con las que se desarrollan los trabajos habría sido el motivo del porqué Herrera haya terminado sentido.

    Por precaución, tendrá descanso hasta el lunes y no será parte del plantel que afrontará este sábado 1 de diciembre el encuentro amistoso ante Atlético Nacional. Recordemos que el conjunto rimense se medirá ante los colombianos a modo de preparación de cara a la final de fin de año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY