0

    Braynner García logró ascenso con Cúcuta Deportivo en el fútbol colombiano [VIDEO]

    El ex jugador de Universitario de Deportes logró el campeonato de la Primera B de Colombia con Cúcuta Deportivo luego de vencer 2-0 a Unión Magdalena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un viejo de conocido de Ate salió campeón su tierra natal. Braynner García, ex defensor de Universitario de Deportes, partió del Perú rumbo a Colombia para jugar en Deportivo Cúcuta en la temporada 2017 luego de haber completado dos años en nuestro país.

    El zaguero de 32 años - quién jugó en total 54 cotejos con los cremas en donde anotó 3 goles - se convirtió en el capitán del cuadro cucuteño y junto a su liderazgo lograron el ansiado ascenso.

    Según las bases del fútbol colombiano, los dos primeros de los cuadrangulares finales del Grupo A y B lograban la clasificación directa a Primera División así como para disputar el título de la Primera B (Segunda División).

    El cuadro de García se quedó con el Grupo A al cosechar cuatro triunfos, un empate y una derrota en los seis encuentros disputados (ida y vuelta). Por su parte, Unión Magdalena quedó invicta al lograr 16 puntos en total. Este último partía como favorito en la llave final.

    Sin embargo, los dirigidos por el entrenador argentino Lucas Pusineri dominaron la llave al vencer en ambos cotejos a su rival de turno: 1-0 de visita y 2-0 de local. De esta manera, el equipo de Braynner García no solo logró el ascenso a Primera División sino también se coronó campeón de la Primera B de Colombia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY