0

    José Carvallo y el guiño a Universitario de Deportes [FOTO]

    José Carvallo será nuevo arquero de Universitario de Deportes y se despidió de manera emotiva de UTC.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Carvallo se despide de UTC y en Universitario lo esperan con los brazos abiertos.
    José Carvallo se despide de UTC y en Universitario lo esperan con los brazos abiertos.

    Universitario de Deportes está en busca de un arquero de experiencia y ya lo encontró. Luego de la salida de Raúl Fernández, quien se despidió de una manera emotiva con una carta que pudieron leer todos sus seguidores, la directiva 'crema' empezó a mover sus fichas para que un jugador de la casa vuelva. José Carvallo es el indicado y, en sus redes sociales, se despidió de UTC dando pistas sobre su futuro.

    José Carvallo, portero mundialista con la selección peruana, ha estado tres temporadas defendiendo el arco de UTC. Él ha sido uno de los principales artífices de que el cuadro cajamarquino haya clasificado nuevamente a un torneo internacional. La siguiente temporada jugarán la Copa Sudamericana y tendrán que buscar un arquero de manera urgente. 

    "Quiero agradecer a toda la gente de Cajamarca por el gran cariño que me mostró durante estos 3 años !! Me voy con grandes recuerdos. Gracias Cajamarca, gracias UTC !!", fueron las palabras que escribió el experimentado cancerbero peruano. José Carvallo, con este mensaje de despedida, ha dado pistas sobre su futuro y se hacen más fuertes los rumores de que volverá a Universitario de Deportes. De hecho el acuerdo ya está cerrado y será presentado en los próximos días.

    El objetivo de José Carvallo ahora está en volver a ser campeón nacional con Universitario de Deportes. El portero de 32 años peleará con Patrick Zubczuk para ganarse el titularato. La última vez que el cuadro 'merengue' salió campeón del fútbol peruano fue en la temporada 2013, cuando Carvallo era titular indiscutible y ganaron en penales a Real Garcilaso en la ciudad de Huancayo -tercer partido-, luego de que igualaran en puntos en los encuentros de ida y vuelta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY