0

    Melgar: Christofer Gonzáles metió el 2-0 ante Alianza Lima en Matute [VIDEO]

    En el Alianza Lima vs Melgar, Christofer Gonzáles volvió a silenciar Matute al anotar el segundo gol a favor del conjunto arequipeño luego de una gran jugada de Bernardo Cuesta.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Melgar EN VIVO: Christofer Gonzáles metió el 2-0 en la primera semifinal de los Playoffs | Descentralizado 2018 | VIDEO

    Alianza Lima y Melgar se juegan un partidazo en el Estadio Alejandro Villanueva, en un choque correspondiente a la primera semifinal de los Playoffs del Descentralizado 2018. Christofer Gonzáles volvió a sorprender a los hinchas ‘blanquiazules’ al poner el 2-0 momentáneo. El primer gol arequipeño lo hizo Joel Sánchez.

    El exjugador Universitario de Deportes definió dentro del área al primer palo de Leao Butrón e hizo explotar a los seguidores de club ‘dominó’. Bernardo Cuesta fue el gran gestor de la jugada debido a que primero le ganó una dividida a Aldair Fuentes y luego a Gonzalo Godoy, así se la tocó a ‘canchita’.

    El atacante argentino se barrió ante la arremetida de Godoy y con la punta se la pasó a ‘Canchita’, que sin tocar el esférico y en primera le pegó con la pierna derecha al palo del arquero aliancista. En la primera anotación Sánchez aprovechó una pelota que le quedó casi en el pie frente al arco. 

    EL DATOChristofer Gonzáles fichó por FBC Melgar a mediados del 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY