0

    Cienciano puede regresar a Primera tras 3 años: venció a Aurich y clasificó al cuadrangular

    Cienciano hizo su “chamba” y doblegó aJuan Aurich con lo que clasificó al cuadrangular que otorga las últimas plazas para la Primera División.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cienciano venció a Juan Aurich y puede regresar a Primera tras 3 años
    Cienciano venció a Juan Aurich y puede regresar a Primera tras 3 años

    El imperio sigue firme en su intención de regresar a Primera. Cienciano, con autoridad, derrotó 3-1 a Juan Aurich y clasificó al cuadrangular que otorga las últimas dos plazas para el ascenso a la máxima categoría.

    A los 12’, Junior Viza aprovechó un tiro de esquina para hacer estallar el Garcilaso de la Vega en complicidad con el arquero Exar Rosales. La visita, no obstante, demostró que vendería cara su derrota. 

    Así, ya en el complemento (54’), el “Ciclón” encontró el empate vía penal. El guardameta Rosales canjeó una mano dentro del área de Walter Ibáñez por gol. 

    Sin embargo, los conducidos técnicamente por Gustavo Roverano no perdieron nunca el orden y a los 67’, Junior Ross volvió a adelantar al “Papá”. Y ya a 10 minutos para el pitazo final, el recién ingresado Fernando Oliveira selló la victoria. “Estamos contentos pero ya pensamos en la instancia que nos falta para lograr el objetivo”, puntualizó tras el lance Roverano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY