0

    Segunda División 2018: conoce el once ideal y el Mejor Jugador del torneo

    La Agremiación de Futbolistas Profesionales dio a conocer el once ideal de la Segunda División 2018. Osnar Noronha ganó el premio a Mejor Jugador.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Osnar Noronha, de Carlos A. Mannucci, fue escogido como Mejor Jugador de la Segunda División 2018
    Osnar Noronha, de Carlos A. Mannucci, fue escogido como Mejor Jugador de la Segunda División 2018

    La final de la Segunda División 2018 coronó al mejor equipo del año: César Vallejo. Y la encuesta de la SAFAP confirmó que las mejores individualidades estuvieron en el equipo de 'Chemo' del Solar.

    La web de la Agremiación de Futbolistas Profesionales anunció el once ideal de la Segunda División 2018, el mismo que estuvo conformado por seis jugadores de César Vallejo, dos de Cienciano, uno de Carlos A. Mannucci, otro de Juan Aurich y finalmente el último de Deportivo Coopsol.

    ¿El Mejor Jugador de la Segunda División? No fue de Vallejo, sino del finalista Mannucci y su nombre responde a Osnar Noronha, autor de 20 goles en esta temporada, la mejor de su carrera a nivel de números.

    Vale destacar que el once de la Segunda División 2018, según la SAFAP, está conformado por: Mario Villasanti (Cienciano); Jhoel Herrera (Juan Aurich), Walter Ibañez (Cienciano), Leandro Fleitas, Elsar Rodas (César Vallejo); Raziel García, Niger Vega (César Vallejo), Israel Kahn (Coopsol); Osnar Noronha (Mannucci), Andy Pando, Carlos Orejuela (César Vallejo).

    Cabe recordar que los más de 400 futbolistas profesionales de los distintos clubes de la Segunda División 2018 participaron en la presente encuesta.

    EL DATO:

    Carlos A. Mannucci y Cienciano todavía pueden optar al ascenso a Primera, pero antes jugarán un cuadrangular junto a Alianza Universidad (Huánuco) y Santos FC (Ica).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY