0

    Bengoechea y su respuesta a Hernán Torres: "Si nos ponemos 3-0 en Arequipa, no nos empatan ni que juguemos un mes"

    Entrenador de Alianza Lima, le respondió al entrenador de Melgar quien dijo que su equipo le dio vida al cuadro victoriano. "Nosotros le dimos vida al rival, el partido ya estaba liquidado", manifestó en DT del "dominó".

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Las frase de Pablo Bengoechea siguen dando que hablar tras el empate 3-3 ante Melgar por la primera semifinal del Torneo Descentralizado. El técnico de Alianza Lima, le respondió a su colega del "dominó", Hernán Herrera, quien dijo que su equipo le dio vida al conjunto aliancista. 

    Hernán Herrera, entrenador de FBC Melgar dijo: "Nosotros le dimos vida al rival, el partido ya estaba liquidado. Una final no se puede jugar así, dimos ventajas y bajamos la guardia ante un equipo importante". expresó. 

    Bajo ese contexto, Pablo Bengoechea, de forma tranquila, le dio una contundente respuesta al técnico colombiano. "El conoce a sus futbolistas, el trabaja todos los días con su plantel. Lo que podemos decir es que tres goles es bastante diferencia. Yo me imagino que si nosotros nos ponemos 3-0 en Arequipa no nos empatan ni que juguemos un mes", replicó el entrenador uruguayo. ¡Contundente! 

    Luego, Bengoechea recalcó.  "Tengo mucha fe en nuestro plantel. Creo que tenemos jugadores muy expedientes, que saben jugar esta clase de partidos y lo he comprobado. Creer en si mismo más allá del resultado adverso. Es muy importante creer en uno mismo", dijo. 

    Alianza Lima enfrenta a Melgar este jueves 6 de diciembre por la semifinal vuelta en el Monumental de la UNSA desde las 8:00 p.m. en una transmisión de Gol Perú. 

    EL DATOPablo Bengoechea y el plantel de Alianza Lima, viajan este jueves a las 8 de la mañana a la ciudad de Arequipa. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY