0

    Deportivo Municipal anuncia a su primer refuerzo para el 2019 [FOTO]

    Ex arquero de Universitario de Deportes se convirtió en el primer gran fichaje de Deportivo Municipal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Solís se convirtió en el primer gran fichaje de Deportivo Municipal
    Carlos Solís se convirtió en el primer gran fichaje de Deportivo Municipal

    Deportivo Municipal ya piensa en el Descentralizado 2019 y la Copa Sudamericana 2019 y ante ello anunció en la víspera a su primer refuerzo: se trata de Carlos Solís, ex arquero de Sport Huancayo. 

    A través de Twitter, Municipal confirmó a su primera contratación para la próxima temporada. "Hoy presentamos a nuestro primer refuerzo de cara a la temporada 2019, el portero Carlos Solís. ¡A dejarlo todo por esta camiseta, Carlos!", publicaron.

    Carlos Solís estuvo ligado a Sport Huancayo durante siete temporadas. Sin embargo, no tuvo el tiempo de juego esperado en la reciente temporada y solo estuvo 432 minutos en el campo en el 2018, siendo el suplente de Joel Pinto. 

    Ante ello, decidió aceptar la propuesta de Deportivo Municipal y así intentará quitarle el titularato a Steven Rivadeneyra, quien renovó con los 'ediles' tras su aceptable rendimiento en el Descentralizado 2018.Hay que recordar que Carlos Solís fue formado en las menores de Universitario de Deportes e integró el equipo campeón de la Copa Libertadores Sub 20. Tras ello, se marchó a Sport Huancayo. De esta manera, Solís vestirá su tercera camiseta en lo que va de su carrera.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY