0

    Universitario tendrá millonarios auspiciadores en la temporada 2019

    Universitario tendrá auspiciadores de peso en el 2019 para que la conquista del título nacional se haga más viable. ¡Bien jugado!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Germán Denis celebra un gol de Universitario de Deportes
    Germán Denis celebra un gol de Universitario de Deportes

    Universitario no solo se está reforzando en lo deportivo, también lo hace en lo institucional. Los cremas buscan volverse fuertes en cuanto al marketing y así poder tener ingresos importantes en el 2019.

    Es por ello que la administración, junto al área comercial, trabajan para lograr que Universitario tenga auspiciador en el pecho de la camiseta.

    Fuentes en la interna de Universitario señalan que máximo este 15 de diciembre habrá algo confirmado y esperan hacer el anuncio. Se negocia con dos bancos importantes (ninguno es Pichincha), también con una conocida marca de autos. 

    ¿Cuánto se proyectan a ganar en la “U”? Si se logra vender la marca a un banco que busque exclusividad, irá en el pecho a cambio de US$ 800 mil. 

    Sin embargo, dependiendo de cómo sigan las negociaciones, también se maneja que puedan ir dos marcas en el pecho, y cada una aporte 400 mil dólares americanos. 

    Por último, también se habla con otras empresas de diversos rubros para que puedan auspiciar en la parte posterior de la “mica” por poco menos de 300 mil dólares. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY