0

    Netflix anunció que la exitosa serie Narcos tendrá segunda temporada [VIDEO]

    La saga Narcos se renueva para una segunda temporada de su exitosa serie original, el cual la historia se basa en los carteles de la droga que dominaron Colombia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A través de un comunicado, Netflix anunció que la exitosa serie Narcos - basada en los hechos de violencia que desataron los cárteles de la droga en Colombia - tendrá una segunda entrega bajo el nombre de Narcos: México.

    Aunque se desconoce los detalles, se puede inferir que la historia - esta vez - estará respecto a los acontecimientos que ocurrieron el país ubicado al norte de América. Aún se desconoce, también la fecha de lanzamiento.

    A pesar de que se había anunciado, en la previa del final de la primera temporada de Narcos, el acuerdo de Netflix con Eric Newman para hacer lanzamientos anuales, causa sorpresa que se haya realizado en diciembre del presente año. El éxito obtenido permitió que se plantee la realización de una segunda parte en la que se utilizaría la vida del Joaquín Guzmán Loera, más conocido como el "Chapo" Guzman.

    "Lo haré siempre y cuando me permitan hacerlo", comentó Newman tras conocer la noticia. "Narcos es el mayor y más satisfactorio reto de mi carrera profesional. Es una transición extraña, pero me encanta", explicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY