7 de Diciembre del 2018 | 8:13 h

Alejandro Hohberg y su esperanzador mensaje de cara a la final

Alejandro Hohberg, volante de Alianza Lima, aseguró que no están conformes con lo que han logrado hasta el momento. 

Alejandro Hohberg

Fue el único jugador en Alianza Lima que falló en la tanda de penales, pero ello no opaca el gran rendimiento que tuvo dentro de la cancha. Nos referimos a Alejandro Hohberg, volante 'blanquiazul', quien soltó una contundente frase tras lograr el pase a la gran final.

El mediocampista peruano aseguró que el plantel tiene hambre de gloria y no están conformes con lo que han logrado hasta el momento: clasificar a la Copa Libertadores. Para Hohberg, el cuadro 'blanquiazul' siempre debe pelear el título nacional.

"Son dos años consecutivos que vamos a definir el campeonato y clasificar a la Copa Libertadores. Estamos felices pero no nos conformamos con lo que hemos logrado", puntualizó Hohberg tras finalizar el encuentro ante el 'dominó'.

De otro lado, Hohberg no quiso entrar en detalles sobre su fallo desde el punto de penal y solo comentó que el grupo lo apoyó en ese momento difícil. "A mí me tocó fallar, pero pensé que íbamos a ganar igual. El equipo siempre respaldó el colectivo", finalizó.

EL DATO:

Alejandro Hohberg disputó 40 cotejos en la última temporada con los 'íntimos'.

Te puede interesar

RESULTADOS