0

    Sporting Cristal: se vuelve viral emotiva arenga de Gabriel Costa previa final con Alianza Lima [VIDEO]

    Sporting Cristal enfrentará a Alianza Lima en la final del fútbol peruano y un video que grabóGabriel Costahace unos meses atrás se volvió hacer viral.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima vs Sporting Cristal: El mensaje de Gabriel Costa a los hinchas antes de la final

    A cinco días de la primera final del Descentralizado 2018, las hinchadas se motivan con arengas de sus jugadores. Es el caso de Sporting Cristal que aprovechó para recodar un video emotivo que grabó Gabriel Costa hace uno meses atrás. 

    Se trata de la  'Gvardia Xtrema' que reposteó en su redes sociales una arenga de Gabriel Costa. 

    "El objetivo lo tenemos claro: vamos a salir campeón. Vamos a salir campeón y nos vamos abrazar a todos, siempre con el corazón", afirmó Gabriel Costa en el vídeo que rápidamente se volvió a viralizar en redes sociales.

    "Y es justamente en estas instancias que las palabras del Gabi Costa nos acelera el corazón. Todos tenemos la obligación de estar en el Nacional este 16. Desde cualquier tribuna una misma voz: fuerza Cristal, todos juntos por la 19", fue, por su parte, el mensaje de Gvardia Xtrema, barra de Sporting Cristal de la tribuna Occidente.

    Sporting Cristal arrancará la final del Descentralizado 2018 visitando el 12 de diciembre a Alianza Lima en Matute. Cuatro días después el club rimense ejercerá de local en el Estadio Nacional.

    Vale destacar que la final Alianza Lima vs Sporting Cristal se jugará solo con hinchada local. En caso haber tercer partido, sí será con ambas hinchadas.

    EL DATO:

    Gabriel Costa lleva 24 goles y 16 asistencias con Sporting Cristal en el Descentralizado 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY