0

    Univeristario: Christofer Gonzales ve como mejor opción volver a vestirse de 'Crema' en 2019

    Melgar envía emisario a Chile para cerrar un contrato de tres años con Christofer Gonzales, pero el volante volvería a Universitario por las condiciones que le ofrecen y para estar más cerca de la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cada mañana, durante la última semana en el lujoso barrio de Las Condes en Santiago, amanece Nicolás Córdova y lo primero que hace es chequear el celular para ver si es que la administración va cumpliendo con lo establecido. Especialmente, si es que lo de Christofer Gonzales avanza o no.

    “Canchita” es el deseo del DT chileno. Lo quiere desde mitad de año. Incluso, en aquel momento se dio una comunicación directa con el jugador y se quedó en que luego (diciembre) se vería qué se podía y debía hacer para lograr el objetivo de repatriarlo a Universitario.

    El estratega crema dejó en claro que quiere a Christofer Gonzales para reforzar a su ofensiva sí o sí. Por ahora, prefiere que se hagan todos los esfuerzos con él y, si en caso no se llegará a nada, recién activar el plan “B”. 

    ¿Y Melgar? Lo complicado para la “U” es el club de Arequipa, que en breve enviará a un emisario de su directiva a Chile para tratar directamente con la agencia que representa al jugador, y así poner en la mesa una buena propuesta y hacerse de los servicios del jugador por los próximos tres años.

    En muchos casos el dinero es vital, pero no para el caso de “Canchita”, pues lo que el jugador busca también es la confianza y pedido del DT, continuidad, respaldo, tranquilidad, y con eso lograr su permanencia en la selección y estar en la próxima Copa América. 

    Universitario no tiene la plata de Melgar, pero va con estos argumentos y apelando al convencimiento del DT Nicolás Córdova, al cariño que Christofer Gonzales le tiene al club y a una mejor vitrina. Se vienen días decisivos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY