0

    Julio César Uribe sobre Alianza Lima: "No le interesa jugar bien" [VIDEO]

    Julio César Uribe se refirió a la primera final por el título nacional del Descentralizado 2019 entre Alianza Lima y Sporting Cristal, cotejo a realizarse en Matute.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este miércoles 12 de diciembre - a las 8:00 p. m. - será la fecha y hora del primer duelo por el título nacional del Descentralizado 2019 entre Alianza Lima y Sporting Cristal, el partido está fijado en el Estadio Alejandro Villanueva.

    El duelo entre aliancistas y celestes estará bajo el estilo que ambos pregonan. Por un lado, el pragmatismo de Pablo Bengoechea con su juego directo, y por el otro, la intensidad y ofensiva táctica de Mario Salas. Esto le fue consultado a Julio César Uribe.

    "(Alianza Lima) juega a tratar de ganar en base a sus capacidades, respetando al adversario que tiene sus argumentos para hacerte daño, también. (Su juego) es práctico, no le interesa jugar bien, le interesa ganar y utiliza a veces los caminos que al hincha del buen fútbol no le agrada, pero te da resultados y eso es válido en el fútbol. Hay muchos equipos que juegan bonito y pierden, al final es tratar de jugar bien, sí, pero ganando que es la razón del juego", indicó.

    "Cristal juega bien. Tiene buenas estructuras, tiene manejo de tiempos, repliega bien, desdobla bien, jugadores que hace diferencia de lo que quieren. Ahora, un equipo juega hasta donde le dejan jugar, y Alianza en este periodo ha mejorado mucho en marca. Entonces va a complicar a Cristal, que espacios te va a complicar, pero si lo limitas seguramente vas a encontrar lo que buscas", añadió.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY