13 de Diciembre del 2018 | 16:45 h

Real Garcilaso: El delantero Hernán Rengifo seguirá en el equipo cusqueño [FOTO]

El Real Garcilaso se sigue armando con miras a la temporada 2019 y a través de su cuenta de Twitter anunció la continuidad del goleador Hernán Rengifo.

La temporada 2019 ya está en la mira de los equipos de Primera División del Perú, pues los tiempos cada vez son más cortos. Uno de los equipos que viene cuidando cada detalle de lo que será su participación la próxima temporada es Real Garcilaso, pues aparte de de algunos nuevos fichajes, la dirigencia viene renovando a la columna vertebral del club.

En su cuenta de Twitter, el equipo cusqueño dio a conocer que el goleador Hernán Rengifo seguirá en el club por todo el 2019. El ‘Charapa’ llegó a Real Garcilaso en el mes de agosto, luego de su paso por el Melgar de Arequipa, y no demoró mucho tiempo para que pueda mostrar esos galones y olfato goleador para ganarse el titularato a punta de goles.

Desde su llegada al equipo cusqueño, el delantero jugó 15 partidos y anotó 7 goles, lo que no alcanzó a Real Garcilaso para meterse en la lucha por el título nacional, pero sí para lograr el boleto a la próxima Copa Libertadores. Todavía sin un entrenador confirmado, la dirigencia opta por mantener y reforzar el equipo en sus líneas.

Recordemos que el Real Garcilaso ya ha anunciado que el defensa Willy Pretel, el atacante Carlos Olascuaga, los volantes Paulo Goyoneche e Israel Kahn, además del lateral Jhoel Herrera como nuevos fichajes. De la misma forma, Alexis Cossio, Jesús Arismendi, Alexander Lecaros, Miguel Aucca y José Velásquez fueron renovados.

Te puede interesar

RESULTADOS