0

    ¡Marcan el paso! Denis, Quintero y Lavandeira serán la columna vertebral crema

    German Denis, Quintero y Lavandeira, el triunvirato de extranjeros fijos en el equipo de la “U” 2019, formarán parte de la base del once de “Nico” Córdova, cuyo propósito es alzarse con el Título Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Extranjeros de Universitario: Denis, Quintero y Lavandeira serán la columna vertebral crema
    Extranjeros de Universitario: Denis, Quintero y Lavandeira serán la columna vertebral crema

    En un equipo de la jerarquía de la “U” se necesitan jugadores que rompan líneas, asuman liderazgo y sean referentes en el vestuario, cualidades de Germán Denis, Alberto Quintero y Pablo Lavandeira, extranjeros cremas para el 2019 que tomarán la batuta en la búsqueda de la estrella 27.

    Tras las salidas de Diego Manicero y Arquímides Figuera, a Universitario le faltan sumar dos jugadores foráneos para potenciar sus líneas pero  -hasta el momento- los tres que ya están fijos les dan seguridad a Nicolás Córdova para empezar con todo el 2019.

    El “Tanque” Denis llegó a Ate con casi un año sin marcar y sin ritmo futbolístico pero cerró el Torneo Clausura potenciando su juego y puntería en el arco contrario, anotando 6 goles en 13 partidos jugados. Para el 2019, con una exigente pretemporada, mejorará físicamente y será el encargado de llenarle la canasta a los rivales..

    Uno de los acompañantes del argentino en la ofensiva será el panameño Alberto Quintero, por quien se hizo un gran esfuerzo para renovarle y asegurar su tercera temporada en Universitario. “Chiquitín” hizo 5 goles en este año y en el 2019 apunta al título nacional para, finalmente, entrar a la historia del club.

    El polifuncional Pablo Lavandeira fue uno de los fichajes más sonados a mitad de año y cumplió con las expectativas. Pese a que no fue titular siempre en el esquema de Córdova, el “Cocinero” marcó 3 goles importantes en la “U” y siempre fue determinante poniendo la pausa y la creatividad en la mitad del campo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY