Edison Flores y su íntima revelación de un deseo que no pudo cumplir de niño
El jugador del Monarcas Morelia compartió algunas anécdotas que tuvo de joven. Una de ellas ha causado sorpresa entre sus seguidores.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl volante peruano Edison Flores dio a conocer un detalle sobre su niñez que muy pocos sabían: pese a su amor por el fútbol, nunca pudo ir a un partido cuando era pequeño. En una entrevista en la revista Somos, el jugador del Monarcas Morelia compartió algunas anécdotas que tuvo de joven. En ese marco, confesó que un sueño que nunca pudo lograr de niño fue acudir a un recinto.
"Nunca fui a un estadio de pequeño. Eso quería. Era caro, era peligroso. Y si ibas, era solo a popular. Me quedé con la espina de pequeño. Recién cuando debuté pude ir al estadio. Y me quedé impresionado con el Monumental", detalló. Ante la cercanía de las vísperas de Navidad, él volvió a recordar pasajes de su infancia y así compartió cómo vivía estas fiestas cuando era menor.
"Eran las mejores, la verdad. Tenía dos, tres regalos de mis tíos. Siempre me regalaban una pelota. Antes de Nochebuena siempre nos hacían dormir en mi casa porque si no, no había regalo [ríe]. Si no, no iba a llegar Papá Noel. Mi familia siempre fue muy unida y eso era lo mejor", sentenció el volante de la Selección Peruana.