0

    Edison Flores confesó el objetivo que tiene con la Selección Peruana

    El ‘Orejas’ Flores aseguró que conseguir la Copa del Mundo es una de las metas que espera conseguir con la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Edison Flores confesó el objetivo que tiene con la Selección Peruana
    Edison Flores confesó el objetivo que tiene con la Selección Peruana

    Por la calidad que dejó dentro y fuera del campo, Edison Flores es uno de los elementos de la Selección Peruana que más resaltó en el año, sin embargo, el actual jugador de Morelia aseguró lo que se viene debe superar a este año, pues considera que la participación de la ‘bicolor’ en el Mundial Rusia 2018 sólo será el inicio de lo que espera conseguir.

    “De hecho que por ir al Mundial, la gente exige ganar una Copa. O porque ya fuiste al Mundial tienes que estar en el otro. Ese pensamiento también lo compartimos, pero no solo jugamos nosotros. En la selección nos exigimos ir hasta lo último que se dispute –una final de Copa, por ejemplo–, pero tenemos que ir poco a poco. Quizá ir como Francia, que empezó despacio y fue campeón del mundo. Yo no lo tenía como favorito y mira a dónde llegó. Nosotros tenemos que ir a jugar cada partido y ganarlo. Eso nada más”, expresó Flores a ‘Somos’.

    Al ser consultado sobre su elección por la Copa América o Qatar 2022, prefirió dejar en claro que le ilusiona la idea de obtener ambos logros. “En cada torneo que juego me gusta soñar. No es que sea malo exigir porque nosotros hemos dado esa idea, eso le contagiamos a la gente”, manifestó el ‘Orejas’.

    Además, el exjugador de Universitario fue autocrítico y se refirió a su desempeño con la ‘bicolor’ en la Copa del Mundo. “No, de hecho que no. Mi Mundial no fue el esperado, no fue el que yo quería. Pude dar más. Sé que voy a tener una revancha y trataré de aprovecharla”, enfatizó Edison Flores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY