0

    Periodista mexicano sobre Flores “Lo vendieron como el último diamante en bruto” | VIDEO

    ‘Orejas’ Flores recibió crítica por reconocido periodista mexicano, en derrota de Monarcas Morelia frente al Cruz Azul.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Youtube: Edison Flores: periodista hizo comentario sobre el desempeño del ‘Orejas’

    Luego de su participación con la Selección Peruana, Edison Flores retornó a las filas de Monarcas Morelia sin éxito, pues en un encuentro determinante para su pase a las Liguillas no pudo evitar la derrota de los ‘canarios’, ocasionando por un periodista un comentario cuestionando su desempeño.

    El narrador de TV Azteca transmitía el compromiso de la jornada 17 de Liga MX, sin embargo, hizo una pausa para referirse al ‘Orejas’ y su actuación con el equipo de Roberto Hernández, asegurando que no llenó las expectativas de su llegada.

    “Usted me vendió a Edison Flores como el último diamante en bruto de Sudamérica”, manifestó el hombre de prensa cuando el cotejo marcaba los 26 minutos y el seleccionado nacional intentaba llegar al área rival con poca participación.

    El compromiso terminó con la balanza inclinada para la ‘Máquina Celeste’ y la eliminación de Morelia, que se quedó fuera de las Liguillas del Torneo Apertura de la Liga MX, por un punto.

    Edison Flores llegó a Morelia en agosto, disputó siete partidos y no consiguió anotar ningún tanto, además sufrió una lesión que lo alejó de las canchas hasta en cinco fechas del campeonato mexicano.

    EL DATO

    Edison Flores, de 24 años, tiene contrato vigente con Morelia hasta agosto del 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY